Preguntas

Frecuentes

Te ayudamos a resolver las dudas que tengas antes de comunicarnos. Si alguna de tus preguntas no está en este listado, escribenos sin compromiso.

Sitio Web

Preguntas Clásicas

1¿Que tipo de sitios web ofrecen?

Tenemos disponibles 3 tipos de sitios web predeterminados.

Si necesitas un sitio web básico podemos ofrecerte el Pack Presencia Online ( Este tipo de sitio web se adapta perfecto para profesionales independientes, abogados, arquitectos, médicos, etc)

Si lo que tienes es una empresa que requiere tener galerías de fotos dinámicas, blog, descripciones largas, etc. El pack conveniente para ti es el de Negocio Online ( Es perfecto para, empresas turísticas, inmobiliarias, centros médicos, etc)

Si lo que buscas es vender online el Pack Tienda Online es lo que estas buscando ( Recomendado para tiendas de ropa, showrooms, negocios de alimentos, hoteles y alojamientos con reserva, etc)

Si nunguna de estas opciones se adapta a lo que estás necesitan, escríbenos y armamos un plan a tu medida. 

2¿Cómo se puede abonar?

Para tu tranquilidad, el pago podemos desdoblar en 2 el 50% inicial al momento de confirmar el trabajo y poner manos a la obra y el 50% restante al momento de la entrega del sitio web

3¿El valor del sitio incluye mantenimiento?

Efectivamente todos los planes que publicamos tienen el mantenimiento incluido durante 1 año.  Nosotros te enseñamos a manejar las funciones básicas para que no dependas de nosotros al momento de subir tu contenido, en caso que necesites de nuestra ayuda, coordinaremos un valor por el trabajo a realizar.

4¿Qué debo abonar al renovar el servicio?

Al momento de renovar el servicio se debe abonar nuevamente el dominio, el hosting, y una cuota de mantenimiento para el siguiente año del 30% del valor del sitio web en ese momento.

(Por ejemplo, sitio presencia valor actual $4.500+iva, al momento de renovar se abonaría el 30% de ese valor) 

Gestión de redes

Preguntas Clásicas

1No tengo redes Sociales de mi negocio ¿Ustedes se encargan?

Claro. En caso que no tengas redes sociales creadas, nosotros nos encargamos de abrir tus perfiles sociales y agregar toda la información necesaria para que estén completos. 

2¿Se puede crear campañas publicitarías?

Si, podemos crear campañas publicitarias. El presupuesto no está incluido en los valores del pack por lo que debes considerarlo un costo extra.  El valor de la promoción online es de $500 por cada campaña creada en Facebook.

Contactanos